Saltar al contenido

Encuentro Regional FELAFACS 2024: Explorando Nuevas Fronteras en la Comunicación

Una oportunidad perfecta para que las escuelas y facultades de comunicación intercambien conocimientos, discutir avances innovadores y establecer redes de colaboración académica y profesional.

Universidad Panamericana, campus México
del 25 al 27 de septiembre de 2024

El Encuentro Regional de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) 2024 tiene como objetivo fortalecer la relación entre los académicos y profesionales de la comunicación en la región al tiempo que ahondamos en los desafíos científicos y prácticos que enfrentamos.

Los Posgrados de la Escuela de Comunicación de nuestra institución anfitriona, la Universidad Panameriana, campus México, ha propuesto el tema Generación, Difusión e Impacto del Conocimiento de la Comunicación Social en el Siglo XXI.

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) desempeña un papel fundamental en el desarrollo de redes de trabajo colaborativo, investigación y academia en el ámbito de la comunicación. A través de los encuentros regionales y actividades organizadas, FELAFACS facilita el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones educativas, promoviendo la colaboración interdisciplinaria y el fortalecimiento de la comunidad académica en América Latina.

Su labor es crucial para impulsar investigaciones innovadoras, fomentar el desarrollo profesional y académico, y contribuir al avance de la comunicación como disciplina esencial para el desarrollo social y cultural de la región.

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) invita a académicos, investigadores y estudiantes de pregrado y grado a participar en nuestro próximo encuentro, en Ciudad de México, presentando trabajos en las siguientes líneas temáticas:

  1. Reputación y asuntos corporativos
  2. Negocios del entretenimiento
  3. Nuevas narrativas
  4. Comunicación política y gobernanza
  5. Evolución y comunicación de marcas

Categorías de Participación:

  • Académicos e Investigadores
    – Presentación de investigaciones completas o en progreso
    – Estudios de caso
    – Revisión de literatura y análisis teóricos
  • Estudiantes
    – Proyectos de investigación
    – Trabajos finales de curso
    – Ensayos críticos y análisis

Otras convocatorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *